nuevo orden mundial paty navidad y ricardo monreal

La actriz sinaloense Patricia Navidad pidió al senador mexicano Ricardo Monreal una explicación tras publicar en Twitter que «la pandemia traerá un nuevo orden mundial que todas y todos debemos diseñar y avalar».

Varios usuarios en redes sociales sacaron sus palabras de contexto relacionándola con el Nuevo Orden Mundial, una leyenda urbana que caricaturiza a los poderes fácticos y su influencia en los gobiernos del mundo y el orden social.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1262566094537027584

En el día de su cumpleaños número 47, según Telemundo, Paty Navidad aprovechó el tweet de Ricardo Monreal para sugerir a sus seguidores que todo es parte de un plan oligárquico.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1262574163438403586

Así le responde Ricardo Monreal a Paty Navidad

El neoliberalismo se acabó, China deja de utilizar el dólar como moneda de intercambio para utilizar su criptodivisa, «muy probablemente veamos el resurgimiento de políticas económicas que apuestan a mercados locales sobre los globales, a una injerencia mayor del Estado sobre la economía», son algunos de los cambios que enumera el Senador mexicano.

Ricardo Monreal añade que las tecnologías serán prioritarias para considerar cuál será la nueva modalidad de orden social postcoronavirus.

Agregó que México y cualquier país de latinoamérica puede tomar ventaja si invierte en desarrollo y garantiza el acceso al internet a un mayor número de personas.

Nuevo Orden Mundial, ¿quiénes son?

Las diversas hipótesis del «Nuevo Orden Mundial» cambian su versión según la ideología política. Si en México ayer se acusaba al priismo de tener alianza con estos poderes fácticos, mañana será el partido dominante.

Así los trumpistas apuntan a que la OMS miente, ya que Estados Unidos tomó la lamentable decisión de dejar de apoyar al organismo internacional que lucha contra muchísimas enfermedades en todo mundo, además del propio coronavirus.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1261580126086725632

También se ha acusado a China de formar parte de este nuevo poder fáctico, aunque años atrás se culpaba a Estados Unidos. También se ha señalado a la tierra natal de Greta Thunberg como otro de los grandes aspirantes.

De igual forma, a los grandes tecnócratas como Bill Gates, Alphabet, Elon Musk, y un largo etcétera.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1260338734320492544

Aparentemente, el Nuevo Orden Mundial es más bien un arquetipo, una constante, un lugar en un juego que no tiene fin. De la forma más amable es considerado un ordenamiento social que se puede extender por décadas.

De la forma más fatalista, el NOM es visto como un interés ajeno que se ejerce sobre el individuo para controlarlo.

El Viejo Orden (El actual)

Lo que es invariable es el Viejo Orden Mundial, el que actualmente nos rige más allá de los gobiernos sexenales, con riquezas superiores a la gran mayoría de las empresas.

Estos son las grandes empresas petroleras, ciertas religiones, los bancos, las monarquías, los Ejércitos, la mafia, etcétera.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1262879066392166400

Aunque poco a poco se asoman nuevas libertades, una nueva realidad, una enfermedad, cambia la realidad conocida y presiona a la sociedad a un nuevo modelo.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1260336547171373063

La pandemia: un transición de lo físico a lo digital

Parte de la idea que se tiene sobre el Nuevo Orden Mundial es que el coronavirus es utilizado para diversas acciones de control en todo el mundo.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1261819806380105728

Una de esas acciones es digitalizar a la sociedad y dejar atrás el sistema físico. Así, la venta en línea y las cripto divisas se han vuelto uno de los temas centrales.

La educación global por la higiene personal, se ha dicho que esto beneficia a ciertas empresas que producen insumos de higiene personal y su recomendación por parte de las autoridades de salud los convierte en productos esenciales.

Descarbonizar a la sociedad, la paralización de las poblaciones debido a las contingencias en todo el mundo han causado una baja demanda en los combustibles, una de las teorías es que el nuevo orden mundial suizo se beneficiaría de la industria verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *