Vamos Juntos – Anúnciate

En los primeros 3 meses de actividad en Axency, logramos 36 mil 591 visitas de usuarios únicos, que visitaron 40 mil 893 páginas, es normal que nuestro pequeño medio no superare por el momento las 100 mil visitas debido a que no contamos con publicidad ni hemos realizado servicios de promoción, tampoco contamos con personal dedicado a redes sociales.

Sin embargo, antes que ser una mala noticia, esto habla de la capacidad de distribución orgánica de nuestro trabajo, que por sí mismo ha rendido frutos sin necesidad de invertir un centavo para que se vea, sea buscado o compartido.

Público adulto

image 7
Solamente conocemos la edad del 12.97% de nuestros visitantes, de los cuales la mayoría tienen entre 25 a 34 años de edad, seguidos de adultos de 35 a 44 años.

Recuerda qué es Axency

Somos un medio autofinanciado, independiente de cualquier apoyo gubernamental o de partidos políticos, un grupo de personas cuya única intención de aportar información de valor así como contribuir a nuestra sociedad de forma crítica y sobre todo propositiva.

Contribuimos en Axency para formar nuestro propio currículo, ya que esto nos permite tener experiencia demostrar nuestra capacidad para poder acceder a un futuro empleo.

Pocas visitas, mayor calidad de usuarios

A diferencia de otros medios de comunicación contamos con 2:51 minutos de tiempo de visita durante este período, y a lo largo de los 7 meses que lleva activo supera aún los 2 minutos 20 segundos de atención de cada usuario, casi duplicando el tiempo promedio de visita de la mayoría de los noticiarios.

Esto supone que la mayoría de nuestros visitantes realmente leen o prestan atención a nuestro contenido.

La retención del usuario

La oferta de calidad de Axency ante muchos otros sitios que ofrecen el mismo servicio es que nuestra retención de usuarios es mayor, nuestras notas no solo informan de forma efectiva, sino que cumplen su cometido y las personas regresan a leerla.

Nuestras notas le indican al espectador de dónde proviene la información, a dónde hay que acudir o llamar, ya que de nada sirve una noticia que hecha flores si al final no tiene una ruta clara hacia lo que está refiriendo.

Expectativa

Con la inversión de anunciantes Axency podrá triplicar el número de visitantes en poco tiempo, por lo que quienes se publiquen en el portal saldrán beneficiados con mayor exposición.

El medio es visitado por una mayoría de habla hispana y un porcentaje inferior de habla inglesa, el mayor impacto se encuentra en la zona centro y norte de México, así como en California, Estados Unidos. Solo Argentina, España, Chile, Colombia y Perú alcanzan una cifra significativa de visitantes como para ser mencionada.

La colaboración de servicios nos ayudará a poder realizar una inversión para perfeccionar el diseño, aumentar la calidad del trabajo, así como ofrecer empleo a más periodistas o corresponsales.

Donaciones

Ayudános a mantener el sitio

Gracias por tu interés en el contenido de Axency, registrate para poder copiarlo.