youtuber jiapsi yañez dona más gel que corea del sur

Aunque no se trata de competir, se destaca que una youtuber mexicana, Jiapsi Yáñez, fue capaz de donar más a su comunidad que lo que Corea del Sur donó a México, quienes habrían donado 10 litros de gel antibacterial.

Yáñez solo representa a una persona, de las muchas que en esta cuarentena se han dedicado a ayudar a otras personas e instituciones realizando colectas y pequeñas donaciones sin esperar nada a cambio.

Otros youtubers en Ciudad de México, a diferencia de Jiapsi, habrían filmado irresponsablemente cómo salían a pesar de estar infectados con coronavirus.

Jiapsi Yáñez donó 200 litros gel antibacterial, Corea del Sur 10 L

La sinaloense Jiapsi Yáñez donó a la Policía Estatal de Sinaloa 200 litros de gel antibacterial el pasado 14 de abril según el medio digital de El Debate.

멕시코는 모든 기부금과 국제 협력에 감사드립니다. 이 기사는 우리나라에 대한 한국의 기부를 멸시하지 않습니다. 멕시코 인들에게는 메시지 일뿐입니다. 우리 나라를 위해 더 많은 것을 할 수 있습니다.

México agradece todas las donaciones recibidas y la cooperación internacional. Este artículo no busca despreciar la donación de los coreanos a nuestro país. Solo es un mensaje para los mexicanos: nosotros podemos hacer más por nuestro país.

Youtuber demuestra que los mexicanos pueden hacer más por México

Sin planearlo, la youtuber originaria de Culiacán demostró que los mexicanos pueden hacer más por su propio país. Sin haberlo pensado, puso el ejemplo entre la comunidad youtuber, quienes tienen miles de fans que siguen sus pasos.

Esta mañana en la conferencia del Presidente de México, Marcelo Ebrard, encargado de la Secretaría de Relaciones Exteriores destacó a las grandes donaciones que se realizaron a México.

Entre estas donaciones se encontraba la de Corea del Sur, donde había 100 trajes especiales y 10 litros de gel antibacterial. China ha sido y es el mayor donador de insumos médicos a México para hacer frente al coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *