cámara invisible de xiaomi

Shou Zi Chew, presidente de la empresa tecnológica china Xiaomi ha presentado la 3era generación de cámaras, un logro para sus ingenieros que han logrado ocultar una cámara bajo la pantalla.

Esta cámara invisible ha despertado toda clase de comentarios en internet, desde miedo, ya que se oculta tan bien que parece ser invisible, hasta emoción por los fans de la marca china.

https://twitter.com/ShouZiChew/status/1299208948826791936

Los detalles sobre la nueva generación de cámara bajo la pantalla en los teléfonos inteligentes fueron publicados en el blog de Mi el pasado 28 de agosto del 2020.

Xiaomi ha demostrado ser una marca bastante creativa en tecnología, como por ejemplo su excéntrico Mi MIX Alpha con una pantalla que se extiende, el teléfono de 225 mil pesos mexicanos contrasta totalmente con su línea Redmi, la cual es bastante económica pero ha tenido problemas para su distribución debido a la guerra comercial.

¿Cómo se ve la nueva ‘cámara invisible’ de Xiaomi a detalle?

Ha circulado la siguiente imagen en twitter sobre cómo podría verse en detalle y en color blanco. Sin embargo no está confirmado si se trata de una cámara bajo pantalla de generación 2.

Por otro lado el portal oficial de Xiaomi ha presentado una imagen en la que demuestra cómo la tercera generación es superior a la 2da G de cámaras bajo pantalla.

La cámara prácticamente es «invisible», y apenas pueden notarse algunos contornos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *