Tiendas vacías, campamento FRENAAA era un montaje, denuncian tras primer día de plantón

Este martes 7 de octubre, las tiendas de campaña vacías volaron después de una ráfaga de viento que alzó también por los aires a banderas y lonas, esto causó gracia en redes sociales donde compartieron memes de lo ocurrido.

Denuncian que es un montaje desde el primer día del plantón

1500 manifestantes contra el Gobierno de México se habían reportado el sábado 19 de septiembre como un frente anti-AMLO, algunos comenzaron a instalar un campamento de la oposición, mientras que en redes no tardaron en señalar que todo era un montaje, por ello Camila Martínez fue a comprobar por sí misma lo que se decía y compartió en Twitter un video mostrando lo que realmente pasaba.

Camila publica en twitter un video donde las tiendas de campaña de la oposición en México estaban vacías, usuarios señalan que es un montaje

El siguiente video corresponde al 19 de septiembre, con las casas de campaña ya instaladas, y aunque no se ve a nadie dentro, se ven muchas personas con equipaje de mano.

Más tarde, este mismo día y ya instalados, se ven algunas personas haciendo guardia en el exterior de las tiendas de dormir, el interlocutor le dedica el video como apoyo al líder del movimiento anti-AMLO denominado FRENAA.

https://twitter.com/marimarrosso/status/1307509332586770439

Se trata de Gilberto Lozano, quien recientemente abandonó el plantón en un taxi por presuntos problemas de salud reporta Milenio.

https://twitter.com/MarkZuckmyberg/status/1307744135764377607

La mañana del domingo la actividad vehicular de las manifestaciones aumentó, regalaban café starbucks, gel para las manos y tamales.

Habían sido criticados en redes sociales por sus manifestaciones en vehículos, así mismo, después de que decidieran instalarse AMLO mismo celebró que por fin se bajaran del carro y les aseguró que no habría represión.

FRENA regala café de Starbucks

Por la tarde la actividad se redujo y fue cuando se reportó que Lozano se había ido por estado de salud, aunque para las 6 pm un usuario señaló que solo había sido un agotamiento y estaba de regreso.

Sin embargo, tan solo un par de horas más tarde aparecieran los videos en donde las tiendas estaban vacías, se ha señalado sin comprobar, que se fueron a dormir a hoteles.

Las tiendas de dormir vacías de la oposición

Usuarios en redes sociales reportaron con fotos y videos tiendas de acampar vacías que presuntamente corresponden al campamento de la oposición.

Se ha jugado mucho con la frase del aire, «lo que el viento le hace a Juárez» debido a esta fotografía:

Tiendas de acampar vacías flotando debido al fuerte viento que corre, se dice que corresponden al campamento de la oposición al Gobierno de AMLO

Lozano llama Señora Soviética a Sheinbaum

Lozano, además de estar en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador, llamó señora soviética a Claudia Sheinbaum, con quien también está en desacuerdo por ideología política.

Algunos medios publicaron que el presidente los crítico por no quedarse a dormir en las casas de campaña, así mismo en redes sociales las palabras #FRENAAA y Vacías se volvieron tendencia en México con más de 190 mil tweets.

Señora soviética también se volvió tendencia, y algunos incluso aprovecharon para crear camisetas con la frase Señora Soviética

En respuesta se volvió usuarios apodaron a Lozano como Gilbertona y #GilbertonaTerrorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *