El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la noticia que salió el día de ayer titulada «AMLO ordena investigar a Peña Nieto» era falsa, sin embargo hizo un llamado al pueblo para acabar con la corrupción que afecta a los mexicanos.

«No hay ninguna investigación abierta del Ejecutivo en contra del expresidente Peña Nieto, no existe ninguna investigación (de nuestra parte), puede haber denuncias en la Fiscalía de ciudadanos pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia ya he hablado de este tema con toda claridad desde la toma de posesión»

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la conferencia del 17 de abril del 2020

«He dicho (para refrescar el caso), que tendrán los ciudadanos que solicitarnos, que se lleve a cabo una consulta para preguntarle al pueblo de México si quiere que se juzgue a los expresidentes. Desde Salinas hasta el presidente Peña Nieto, por todo lo que sucedió en el período neoliberal pero depende de los ciudadanos», dijo.

AMLO pide a México señalar a corruptos

Nosotros queremos acabar con la corrupción y ver hacia adelante al decidir esta postura de cero corrupción, cero impunidad

López Obrador reiteró su compromiso en la lucha contra la corrupción para asegurar que las arcas de la nación y los suministros no se vean afectadas por desvíos y robos.

Lo mismo se extiende a los pagos atrasados de funcionarios para investigar posibles fugas o malversaciones. Agregó que existen aún resistencias en varios departamentos, sin embargo a través de la denuncia podrá subsanarse el Gobierno de la corrupción.

Pañuelito blanco

Hemos recibido una campaña de calumniados por los que no quieren , pero afortunadamente vamos caminando ya está en marcha el proceso bastante avanzado puedo sacar mi pañuelito blanco y decir que ya estamos limpios desde arriba como se limpian las escaleras de arriba para abajo todavía que el pueblo ayude a señalar a los corruptos, que se estigmatice a los corruptos«

Hay resistencias como lo he comentado pero tampoco tan fuertes decisivas no pasa nada le meten y le meten a la guerra sucia, y cuando digo le meten es dinero porque nimodo que sea todo de gratis, de violin,y todo muy orquestado replicado, hay toda una estrategia pero no ha pasado a mayores afortunadamente, y vamos a garantizar el derecho a disentir, la crítica porque eso es a democracia pero la gente nos sigue apoyando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *