se le subio el muerto mujer perrea sola sobre ataud

Una mujer fue captada perreando sobre un ataúd en un entierro público, aparentemente en una comunidad hispana de América, lo que causó polémica en las redes sociales, dividiendo a las personas en opiniones sobre moralidad y «libertad en el luto». También fue aprovechado por muchos para decir que en Latinoamérica esto es normal, ¿esto es verdad?

En el video se aprecia una multitud hispana que ha cerrado una calle con vehículos para la ceremonia del entierro, en el centro, sobre dos motocicletas se encuentra el féretro, montada sobre el difundo va una mujer presuntamente bailando.

https://twitter.com/DavidCardona_5/status/1304977099585880064
Woman twerks on a dead men on his coffin

El video se viralizó en Colombia, donde ya algunos se oponen entre si este baile es una falta de respeto para el fallecido y sus familiares, o si está en total libertad de tener su propia ceremonia y proceso de duelo.

¿En Latinoamérica es normal perrear en velorios?

Aunque existe una participación inflada tratando de aceptar esta escena, muchos se escandalizaron al considerarlo ‘bizarro, vulgar y antivalores’, y es que mientras para algunos la danza es una ‘despedida’, para otros es una burla.

https://twitter.com/FrancoBarini/status/1305243525676662785
Venezolana se indigna ante el video

En Latinoamérica no es normal este tipo de escenas, aunque hay más videos en internet en el que puede mostrarse que no es la primera vez que alguien perrea sobre un muerto, esto no está normalizado, a pesar de que también hay personas que lo aceptan.

El rechazo que expresan muchas personas en los comentarios de redes sociales, al igual que la opinión de algunos medios locales, evidencian también que no es una situación normalizada por la sociedad.

Discuten sobre la diferencia entre la tradición del respeto que se le guarda a los difuntos y perrear

En 2017, un video de unas jovencitas que presuntamente perrean para despedir a un difunto llamó la atención de los medios, según Telemundo esto ocurrió Venezuela.

A diferencia de la presunta aceptación que recibió en Twitter el actual video, el filmado en 2017 indignó a la mayoría de los espectadores, y solo unos cuantos lo tomaron con gracia señalando que era «el funeral del Bryan».

¿Es normal perrear sobre un muerto?

Aunque no está normalizado, existen en internet muchos videos de personas perreando sobre cadáveres o ataúdes de difuntos en varias partes del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

SMH: Woman Twerks On A Dead Man In His Coffin!

Una publicación compartida por Atinkanews.net (@atinkanews) el

En un video, en el que no se ha identificado el lugar en donde fue grabado, una mujer se sube al féretro y cuando comienza a bailar inmediatamente es empujada por una mujer de mayor edad al suelo, la nota fue titulada como «falta de respeto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *