¿Quiénes somos?

Axency.com es un portal independiente de noticias hecho por voluntarios periodistas, fotógrafos, escritores, artistas, filósofos y académicos que contribuyen sin representar ni formar parte de alguna asociación o partido político.

Axency es un portal informativo de noticias sobre México y América Latina, así como arte, cultura y economía. La dirección de nuestra web es: https://www.axency.com.

Originalmente se creó pensando en que estaría enfocado a la promoción artística y cultural, proyectos académicos y científicos de Latinoamérica, y aún se mantiene dentro de la visión.

¿Quién les paga?

Axency no es financiado por ningún partido político, institución, empresa, figura pública o Gobierno. Los gastos del proveedor de servicios son costeados por el editor web.

No recibimos financiamiento de ninguna entidad o figura pública, ni de ningún otro tipo. Se trata de un medio independiente que busca romper la brecha informativa que otras agencias internacionales omiten.

Actualmente el portal no genera ingresos publicitarios ni es financiado por terceros.

Donaciones

Se ha abierto un cuenta de PayPal para donaciones desde el 30 de abril del 2020. Ninguna donación debe considerarse como un pago de servicio.

Los redactores reciben un dividendo de las donaciones, puedes dedicar tu donación a un redactor por su seudónimo en la nota de Paypal.

¿Les puedo pagar por hacer una nota?

Si deseas contratar servicios de creación y distribución contenido escríbenos a editorial@axency.com.

Aunque puedes contratar el servicio de cualquier integrante conectándolo directamente, Axency no permite publicar en la categoría de noticias, ningún artículo o fotografía que haya sido financiado.

El canal de noticias está estrictamente dedicado a hechos informativos y se busca en lo posible la neutralidad, universalidad del lenguaje y objetividad por lo que artículos tendenciosos, de opinión o financiados quedarán fuera de esta categoría.

¿En dónde están?

La mayoría de los colaboradores de Axency se encuentran en México.

Gracias por tu interés en el contenido de Axency, registrate para poder copiarlo.