Pide AMLO a 15 empresas pagar 50 mil millones de deuda a HaciendaPide AMLO a 15 empresas pagar 50 mil millones de deuda a Hacienda

AMLO anunció que mandó un oficio a la CCE con las 15 empresas que deben 50 mil millones de pesos a la Hacienda pública, solicitando su ayuda para que puedan realizar su aportación.

Como medida ante el golpe económico que pueda tener la economía, el presidente Andrés Manuel López Obrador prepara una serie de estímulos a la economía de las empresas pequeñas y medianas (PyMES), que son las que más han mantenido sin despedir a sus empleados.

«Si pagaran, serían 3 millones», propuso. Hizo el compromiso de que serían para las PyMES «de la economía formal como informal, sería una contribución extraordinaria del CCE el que nos ayuden a cobrar».

Ya los tiene el presidente de la CCE con las cantidades, dicté el oficio puse el anexo con los quince y procurar entregarlo en mano y de manera segura. Para que en una de esas nos ayuden

Aunque la condonación ya está prohibida como lo aseguró, dijo que de ser legal, podría reducir algunas multas. López Obrador también contabilizó el pago de impuestos de estos quince grandes deudores en 40 mil ventiladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *