CDMX.- En el año 2018, al realizar tareas de descarga de aguas negras un trabajador de Interjet perdió su pierna después de que un camión se impactara en dos ocasiones con su automóvil de trabajo que carecía de medidas de seguridad, tras 11 años trabajando para la empresa, el señor Téllez finalmente fue dejado a su suerte sin haber sido indemnizado, denuncia su hija a Revolución Roja Radio.

Se habían comprometido a apoyar pero no se indemnizó

Un accidente ocurrido en 2018 fue tan solo el inicio de una serie de problemas acarreados por el incumplimiento de la aerolínea, poco a poco el supuesto apoyo que ofrecieron los directivos se fue desvaneciendo. La prótesis se convirtió en un gasto que el apoyo del Seguro Social no puede cubrir.

Su caso se añade a una larga lista de exigencias de los trabajadores de Interjet, quienes han planteado realizar paro de labores este 11 de diciembre para exigir el pago de adeudos al salario que parece ya ser una constante.

Parece que se avecinan malas noches para la aerolínea mexicana, ya que además de afrontar problemas colectivos con empleados y clientes, también se encuentran endeudados con Rusia y podrían enfrentar una incautación de la flota de 22 aviones Sukhoi Superjet 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *