AMLO con pañuelo blanco declara estar libre de corrupciónCon un pañuelo blanco AMLO declara estar libre de corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado el 16 de noviembre, por la toma de casetas en Sonora y otras partes de de México, se le preguntó si continuaría permanentemente limpiando las casetas del país o solo había sido de forma sectorial.

Aprovechó entonces para recordar que con estas acciones no se le quita dinero al Gobierno, sino al presupuesto de desarrollo que es en beneficio del pueblo mexicano.

El que esta en una caseta le está robando al pueblo, está ahí cobrando y luego amenazando, algunos armados

López Obrador aseguró que en algunos casos se trata de personas que son acarreadas, y que incluso cuentan con antecedentes de asalto y robo a mano armada en las mismas casetas.

por si no lo saben, algunos los llevan para que estén ahí y les pagan, no todos. (…) algunos tienen malos antecedentes y asaltan a los ciudadanos

dijo el mandatario mexicano.
AMLO sacó un pañuelo blanco y aseguró estar libre de corrupción el 16 de noviembre 2020

Algunos aseguran que la toma de casetas se realiza en modo de protestas para resolver afectaciones que no han sido atendidas por el Gobierno Federal.

Se ha mencionado que la afectación al erario es de montos millonarios, el Presidente AMLO señaló que el próximo viernes 20 de noviembre daría un informe completo sobre el daño a las arcas nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *