kim jong un vivo

Aunque no hay información sobre que Kim Jong Un esté muerto, varios medios continúan especulando sobre lo que pasa en Corea del Norte.

La presunta muerte de Kim Jong Un unió a miles de haters (fanáticos dedicados a odiar) del régimen de Corea del Norte en las redes sociales, quien a pesar de la información continúan afirmando que el líder norcoreano ha muerto.

Cientos de medios de comunicación repiten hora tras hora un titular sospechando de la muerte de Kim Jong Un desde hace 6 días. La agencia de corea, que por alguna razón, todos dicen haber consultado pero nadie parece leer, o al menos lo omiten para mantener su intención de obtener un poco de tráfico a sus portales de Fake News.

kim jong un ¿vivo o muerto?
Kim Jong-Un supervisando la prueba de un arma balística

A pesar de que no existe evidencia que demuestre su muerte, entre el «misterio» mediático, la agencia de noticias KCNA publica algo sobre el líder de Corea del Norte.

El 2 de mayo del 2020, Kim Jong Un hizo una aparición en público donde presidió la inauguración de una planta para fabricar su propio fertilizante.

El proyecto del partido dominante de Corea del Norte busca la autosuficiencia en materia agraria, para fortalecer la agricultura asegurando la autosuficiencia alimentaria así lo asegura la agencia noticiosa KCNA.

A la ceremonia de inauguración asistieron miles de norcoreanos entre civiles y militares, también asistió Kim Yo Jong, hermana del querido líder, Kim Jong Un.

Yo Jong habría causado popularidad en las redes sociales, aparentemente con una tendencia en cuentas con tendencia republicana eran quienes difundieron en su mayoría las fotos de ella como una posible líder de Corea del Norte.

Sin embargo todo habría sido un escándalo mediático, pues las iniciales declaraciones de que Kimg Jong Un había sido operado fueron desmentidas por Corea del Sur.

Tras un ataque a los servidores de nuestros proveedores varios artículos de Axency.com fueron comprometidos y dañados, ‘¿Kim Jong Un esta muerto? Esto dice Corea del Norte’ es uno de los post atacados y esta es una restauración del artículo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *