mike pompeo dice que habra transicion a segundo mandato de trump

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió el tweet de Mike Pompeo quien negó los resultados de AP, señalando que «habrá una transición sin problemas a un segundo mandato de la administración trumpista».

El candidato republicano habría señalado días antes que la elección estaba lejos de terminar, y así parece estar sucediendo. La controversia provocó una caída en el dólar estadounidense, y varios mandatarios del mundo han permanecido en silencio respecto a declarar o no a Biden.

Aunque Trump había señalado un presunto fraude, y aún no se aclara la situación por completo, algunos medios y el departamento de Estado de Michigan, no hay evidencia de que una cantidad sustancial de votos del condado de Wayne, Michigan fueran emitidos de manera fraudulenta usando el nombre de personas muertas en Pensilvania.

Por otro lado, en medio la polémica por las elecciones, Pompeo anunció al Congreso estadounidense su intención de entregar a Emiratos Árabes Unidos al menos 23 mil millones de dólares para equipo militar de guerra como 50 cazas F-35 y 18 drones MQ-9B.

Y es que el trabajo de Pompeo durante la administración trumpista fue continuar realizando acuerdos para mantener la región controlada, así como en latinoamerica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *