Respuesta a: EZLN, más de dos decadas financiado por España

Felipe El Atemporal
Invitado

Cuan absurdo es que el EZLN de una gira en Europa, vaya, tan solo su ida a España a decirles: “no, papi, tú no me pegaste papi” NO es ridículo, es ridiculisimo!

PERO, de donde puede venir semejante narrativa de caricatura barata, de donde viene este panfleto mágico???

Insisto en lo absurdo que es por ejemplo este titular:

EL REY va a Cuba a hablar de democracia 

aque no se lo esperaban eh, Díaz-Canel seguirá tirando kk a los EE.UU. pero ANTE EL REY ME ARRODILLO

pero amigos hay mas

CHECA CON QUIEN VAN A DISCULPARSE El EZLN, paleros, arrastrados, culeros marioneteros!! esos son estos hijos de puta, que lejos de ayudar a la comunidad indígena los utilizan de escudo, de titeres, y continuaron por años presumiendo sus ojos azules entre las comunidades nativas, incluso religión cristiana e hispanidad, ¿no que muy defensores y representantes de lo indígena? PUES ASÍ DE HIPOCRITA ESTA LA FARSOTA

Una monarquía que ha controlado los medios de comunicación, que hizo un dineral de corrupción, vaya el propio rey, que, aceptemoslo, ¿de qué nos sirve un rey? Tan solo es otra carga en los impuestos

deshonroso que sean tan pendejos para traicionar a México, no me refiero al pueblo español, de quien no dudo existan intelectuales no clasistas que comprendan la enfermedad de la conquista, ME REFIERO AL MONARCA BABOSO

ESTE PENDEJO, amigos mexicanos, tiene SICARIOS en toda Latinoamerica, particularmente en las regiones donde estuvo el EZLN

Por si no lo sabían, el EZLN estuvo relacionado a un grupo terrorista ETA en España

Y todo el teatrito que hicieron solo repetía una cosa, una y otra vez en todo su discursito: HISPANIDAD

Algo probablemente muy contrario a los intereses de los indígenas mexicanos, que por cierto, ¿a qué grupo indígena representa realmente el EZLN? La palabra COMANDANTE MARCOS, tan solo recuerda “HISPANIDAD”

Gracias por tu interés en el contenido de Axency, registrate para poder copiarlo.