Reventa en línea, cómo puedo ganar dinero comprando y vendiendo productos

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8275 Responder
      Dabdoub
      Invitado

      Hola, ya que es un espacio nuevo me preguntaba si podían crear un foro sobre la compra y venta en línea.

      Se habla mucho de ello, pero no hay un espacio donde se pueda aprender en comunidad, donde nos ponemos al tanto sobre las nuevas actualizaciones.

      Si algo he aprendido en lo que llevo de años vendiendo es que las reglas van cambiando y te debes adaptar lo antes posible.

      Algunas plataformas que usan los revendedores de Facebook son MercadoLibre (aunque no lo crea), Aliexpress, Amazon, Alibaba, entre otras plataformas de venta al mayoreo extranjeras.

      Cabe señalar la necesidad de una plataforma propia, que permita agilizar procesos anticuados de validación de productos, pago de impuestos, registro de marca, hacia una plataforma única que provea información específica a las instituciones.

      En todas las plataformas hay trucos esenciales que no cambian.

      Lo primero es la fiabilidad de la web. Puedes buscar referencias o atreverte a hacer una pequeña compra. Personalmente uso una cuenta bancaria vieja para hacer compras en webs que no tienen ninguna reseña.

      Lo segundo es la fiabilidad del vendedor, la tienda debe proveer información sobre la calidad del vendedor. Luego la especificación del producto, cuando algo no está descrito correctamente o es poco objetivo, hay riesgos de comprar algo completamente distinto a lo que buscábamos.

      Bueno, les dejo esto por hoy, espero les parezca interesante.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Reventa en línea, cómo puedo ganar dinero comprando y vendiendo productos
Tu información:




Gracias por tu interés en el contenido de Axency, registrate para poder copiarlo.