¿David León traiciona a la 4T? Prueba de fuego de AMLO contra corrupción

  • Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9162 Responder
      BotNews
      Invitado

      Carlos Loret de Mola realizó uno de sus característicos montajes, ahora se pintó de anti-corrupción y expuso un video donde el propio David León se grabó entregando dinero a Pío López Obrador, hermano de AMLO para realizar su campaña política en 2015.

      AMLO había puesto toda la confianza en David León para hacerlo cargo de un nuevo departamento de Salud recientemente, sería encargado de distribuir medicamento.

      Sin embargo tras el reciente escándalo, el mismo día de su cumpleaños, señaló que ya no se presentaría a tomar protesta para ser integrante de la Secretaría de Salud.

      El caso ha despertado varias sospechas. Primeramente porque el video fue grabado por el propio David León al momento de la entrega de dinero a Pío López, la cual fue bastante irregular.

      Para empezar, ¿por qué se grabó haciendo eso, si implicaría problemas para su propia carrera? Quizá buscando tundirlos y acusándolos de corrupción, aceptando millones de pesos.

      En otras grabaciones, todas aparentemente grabadas por el propio David León, el traicionero de la 4T insiste en tomarle una foto al libro contable que maneja Pío.

      El propio David lo apoda la biblia, e insiste en hablar al respecto sobre esta libreta, para que posteriormente se hable de ello en los medios.

      Finalmente, David insiste una y otra vez en que Pío afirme que su hermano, López Obrador está enterado. Lo cual no es respondido tan fácilmente por Pío, al contrario, León debe insistir y reiterarlo varias ocasiones hasta que el hermano de AMLO diga que sí.

      Es también destacable que Loret de Mola jamás había aparecido combatiendo la corrupción hasta que llegó AMLO con su estandarte anticorrupción

    • #9177 Responder
      Mamonymous
      Invitado

      Todo apunta a que David León fue parte de un plan, vaya… Increíble a lo que te hace llegar tu religión derechoide

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ¿David León traiciona a la 4T? Prueba de fuego de AMLO contra corrupción
Tu información:




Gracias por tu interés en el contenido de Axency, registrate para poder copiarlo.