Carta abierta es un espacio libre para la denuncia pública – REGLAS

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9115 Responder
      Axency
      Superadministrador
      Krotnis: ø 33,192

      La carta abierta se realiza cuando hemos expresado nuestra opinión, postura o decisión respecto algún tema, y somos ignorados, o bien no se ha llevado a la acción o no se ha dado una solución.

      Lo que buscamos al hacer público un tema, no es en sí la parte acusatoria, ya que esto puede llegar a interrumpir el proceso de solución, sin embargo, cuando se es afectado es comprensible que quien escriba o exponga el tema, tenga resentimientos y una opinión negativa, debido a su experiencia.

      La carta abierta es pública, se publicará siempre que realmente sea una carta abierta o una denuncia y se eliminará sobretodo si se trata de Spam o bien, son señalamientos sin justificación.

      Comprendemos que puedes estar muy molesto pero te sugerimos tratar hablar más sobre la problemática, reduciendo señalamientos personales o groseros. Por ejemplo: No se publicarán acusaciones de que alguien es “puto o puta, lesbiana o joto, cornudo o hace brujerías”, porque son acusaciones personales y no hablan de una problemática en sí.

      Este post queda abierto para futuras actualizaciones en las reglas. Participa en los comentarios para fortalecer el reglamento.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Carta abierta es un espacio libre para la denuncia pública – REGLAS
Tu información:




Gracias por tu interés en el contenido de Axency, registrate para poder copiarlo.