meta del buen fin será aumentar ventas en linea

La secretaria de Economía de México, Graciela Márquez Colín reveló que el Buen Fin 2020, evento que busca reducir precios, los más bajos del mercado en esta temporada, estará acompañada de una serie de medidas que además de digitalizar la economía buscan evitar contagios de covid-19, por lo el plazo será extendido en plazo para reducir el número de conglomeraciones, durará desde el 9 de noviembre hasta el 20 de noviembre.

Estas acciones se realizan en un esfuerzo entre el sector privado y el Gobierno de México para desarrollar la economía en miras a la industria 4.0, que aprovecha la tecnología accesible para facilitar la compra-venta tanto de PyMES como empresas grandes en esta temporada.

AMLO espera que este 2020 se logre superar los 117.9 miles de millones en ventas del año pasado, sin aumentar contagios de Covid-19.

José Manuel López Campos de CONCANACO enumeró una serie de acciones coordinadas entre diversos sectores para ser más incluyentes de modo que se pueda comprar desde artesanías hasta un auto o una casa en línea.

Esperan que este año las ventas en línea puedan rebasar el 30% del total del Buen Fin 2020. Señalan que tienen al menos 75 mil solicitudes, al día de ayer tenía registrado un millón de productos, se han iniciado ya 112 mil búsquedas en la tienda en línea.

También dijo que estos esfuerzos lograran la venta internacional para países colindantes tanto del sur como del norte, a su vez buscan que los hoteles estén accesibles a través de plataformas en línea para que sean más accesibles a turistas.

Los dos grandes retos de esta edición en la cumplimos 10 años, en primer lugar el cuidado de la Salud y en segundo lugar al recuperación económica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró estas acciones que buscan aumentar estándares de calidad, participación de empresarios y emprendedores, así como la digitalización de la economía: ventas en línea.

Fallos en el sitio

Lamentablemente, en un intento por registrarnos a la página del buen fin nos ha producido un error y no nos permitió registrarnos en el sitio.

¿Pudiste registrarte? Cuéntanos tu experiencia y tu opinión en los comentarios. O hazlo directamente con los desarrolladores del sitio para que puedan mejorarlo y esté listo para el Buen Fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *