En un discurso nocturno, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump publicó en Twitter a las 10:50 PM que tenía un anuncio especial que hacer, luego publicó que les estaba yendo bien pero «estaban por robar las elecciones», especulando sobre su posible triunfo y un inminente fraude electoral, por lo que la red social bloqueó parcialmente su publicación.

Twitter bloquea publicación de Donald Trump porque especulaba sobre un posible fraude electoral
Twitter bloquea publicación de Donald Trump porque especulaba sobre un posible fraude electoral

Horas antes, mientras Biden se aventajaba también en puntos electorales, Trump lideraba con apenas un millón de votantes de ventaja alrededor de las 8 PM, pero esto cambió horas después cuando se comenzó la contabilización de otros Estados.

Joe Biden se encontraba con 223 puntos electorales frente a 212 de Donald Trump, a las 11:08 PM (UTC -7), cuando el mandatario estadounidense hizo estas declaraciones.

«Vamos a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que se cierran las urnas!» el mensaje de Donald Trump que fue bloqueado por Twitter

Twitter tampoco te permite retuitear o darle like al mensaje de Trump, sin embargo no fue eliminado, esto ha causado una polémica dentro de la red social.

Twitter no te permite darle like o retuitear el mensaje de Trump donde señala un posible fraude electoral

Las reglas de este medio social buscan evitar difundir información falsa o especulativa por lo que toman este tipo de medidas; no es la primera vez que el presidente Trump ha sido bloqueado por sus declaraciones.

Con 20 puntos electorales, Pensilvania será un Estado decisivo en las elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *