coinbase entra a nasdaq

Axency.- Este miércoles 14 de abril del 2021, la bolsa neoyorquina de valores, Nasdaq dio la bienvenida al exchange de criptomonedas Coinbase por su reciente ingreso al mercado. La empresa estadounidense fue enlistada con un precio de referencia de $250 dólares, valorándola en $65 mil 300 millones de dólares.

A través de su cuenta de Twitter, Nasdaq dijo que la empresa dedicada al almacenamiento, trading e intercambio de activos digitales «se dedica a construir un sistema financiero más justo, accesible, eficiente y transparente habilitado por cripto».

La plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, abarca más de 32 países y gestiona almacenamiento de activos digitales en más de 190 países.

El equipo de Nasdaq y Brian Armstrong, CEO de Coinbase dieron la campanada de apertura y ahora la empresa cotizará en la bolsa estadounidense bajo el símbolo $COIN.

Además, Coinbase regaló 100 acciones a cada uno de sus mil 700 empleados antes de cotizar en la bolsa. Para recordar este día, la empresa dejó un mensaje en la blockchain, recordando el 3 de enero del 2009, cuando Satoshi Nakamoto dejó una noticia en bloque génesis.

]TNYTimes 10/Mar/2021 House Gives Final Approval to Biden’s $1.9T Pandemic Relief BillMine�57`

Mensaje en la blockchain de Coinbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *