¿Buscas inversión o expandirte a China? Este curso de PyMES tecnológicas es para ti

UNAM, Tecnológico de Monterrey, CVTT y HKTDC ofrecen un curso para PyMES tecnológicas o startups que busquen inversión o expandirse al mercado de Asia, específicamente Hong Kong, con el que buscan llevar proyectos mexicanos o latinoamericanos a China.

Actualmente China es una de las mayores potencias económicas, se espera que este año sea de las pocas naciones (o la única) en mantener su crecimiento económico, además de que el mercado chino es gigantesco tiene clientes potenciales en todos los sectores desde alimentos hasta tecnológicos.

El taller comprende de 5 módulos con 48 horas de instrucción en el que podrás aprender cómo proteger tus inventos y creaciones en China, cómo crear un plan de negocios inteligente, promocionarte y vender en este mercado.

El primer módulo en arrancar será sobre propiedad intelectual y comenzará el 6 de noviembre de este 2020, la totalidad del taller se realizará en línea vía Zoom, con un costo total de $9 mil pesos para miembros Red OTT y comunidad UNAM, así como 13 mil para el público general.

Además, el curso te ayudará a elegir el plan de financiamiento que tu empresa requiere, para alcanzar el punto de preparación para la inversión (investment readiness point).

El curso incluye a su vez, un Pitch Deck con jueces expertos en el tema que te ayudará a perfeccionar tu proyecto, uno de ellos es Jesus Saucedo, quien ha estado detrás del crecimiento de Hauwei.

A parte de estas clases, existe una feria internacional con acceso gratuito haciendo contacto con la Cámara México-China, cuya presidenta es Pola Grijalva, en esta feria podrás obtener experiencia para tu próximo viaje al gigante de Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *