brozo loret desierto de sonora latinus

Caminando desde Arabia, el payaso Brozo llega delirante junto a su camello a un oasis artificial del desierto de Sonora, donde su hermano Carlos Loret de Mola, lo espera para hablar de su gobierno favorito: el de Andrés Manuel López Obrador. Se trata de la costosa producción estadounidense de comedia LatinUS, de la que ya viven varios mexicanos como Víctor Trujillo.

«La mitad de los apóstoles de AMLO son judas»*, dijo Brozo, «a la oposición le conviene no decir nada» prosiguió hasta que el experiodista Loret cuestionando la actitud poco ingeniosa del PRIAN, le preguntó por qué, el payaso respondió: «no evites que se detenga alguien que se está haciendo el harakiri»** y comenzó a reír.

El video se divulgó hoy 24 de marzo del 2021, a través de una campaña publicitaria en Twitter que nos envía a su canal YouTube.

«Extraordinario hombre de campaña» describe Loret a AMLO

«La campaña no se ha acabado, las vacunas ahí están», «Un extraordinario hombre de campaña» contesta Loret, dijo que llevan un mes o 3 semanas con las vacunas en la bodega.

Acusan que los servidores de la nación son utilizados para recordar sobre las vacunas a los votantes, como en cualquier otro sexenio anterior con chaleco rojo o azul (son los colores del PRI y el PAN que gobernaron antes que López Obrador).

Las balas deciden si vas o no en la boleta: Loret

El ahora youtuber, Loret de Mola dice: «Antes de que el INE decida si vas o no vas a la boleta, lo deciden las balas, ‘crimen oye no me gusta este candidato que está subiendo’, pa abajo. La primera autoridad electoral en este país es el crimen organizado, porque si el crimen organizado no quiere que estés en la boleta, no estás en la boleta, y ante eso tenemos un gobierno cruzado de brazos».

Agregó que el 80% de los candidatos asesinados son opositores de AMLO. De ser verdad lo que aseguró, estaríamos frente a un fenómeno constante en México que debe preocupar a las autoridades y a la seguridad pública, para poder garantizar democracia los asesinatos políticos deben ser investigados.

También es posible que el calor del desierto, y al calor de las copas, se haya afectado su juicio, nada se descarta.

La comedia de Brozo se ha caracterizado por criticar y presionar al régimen mexicano siguiendo el patrón de su personaje: un payaso vulgar y ebrio. En este video se negó a tomar una caguama, pues «ya había subido de rango». *En gobiernos pasados también decía que los propios funcionarios públicos eran corruptos. **En gobiernos pasados también llamaba a dejar que el gobierno termine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *