Assassins Creed Netflix

California.- Este 27 de octubre, Netflix anuncia un acuerdo con Ubisoft para desarrollar una serie basada en la franquicia de videojuegos aclamada internacionalmente, Assassin’s Creed.

La primera serie en desarrollo está programada para ser una adaptación épica, de acción en vivo de género; actualmente se está buscando un showrunner. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos.

«Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica»

«Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed».

Explica Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television – Los Angeles.

NETFLIX Y UBISOFT SE UNEN PARA CREAR SERIE DE ASSASSIN’S CREED

Bajo el acuerdo, Netflix y Ubisoft se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.

«Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado».

«Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten».

Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix

Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocida por tener una de las narraciones más ricas y absorbentes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *