amlo 5 de mayo

Debido a un presunto desvío de recursos en Macuspana, Tabasco, en donde han señalado a familiares del presidente Andrés Manuel López Obrador, como culpables, ante esto señaló que algunos diarios se han adelantado a las investigaciones, por lo que acusó de calumnias a ciertos columnistas.

El mandatario mexicano dijo que en caso de se que se demuestre que son culpables, que se castiguen, pero pidió esperar los resultados de la investigación antes de hacer acusaciones adelantadas.

No hay en este Gobierno, ni amiguismo, ni nepotismo, es una información falsa o no comprobada del periódico Reforma, pero es, vamos a decir cotidiano. Son otras las motivaciones, ellos están en contra de la Transformación del país y están en contra de nosotros.

dijo el mandatario mexicano

Además, AMLO aprovechó para asegurar que continuará el apoyo a científicos, artistas y deportistas, solo que ahora se realizará de forma directa.

Aseguró que no habrá censura para la crítica de sus opositores

Todos los días se dedican a atacarnos, pero también es legítimo. No vamos a limitar la libertad de expresión, no va haber censura nunca.

Sería extraño que no cuestionaran, que no criticaran. (…) Porque estamos transformando y algunos piensan que se les afectan sus intereses creados, sobre todos los que recibían dinero, por servicios prestados al Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *