Santa Añez regaló armas de jugueteJeanine Añez, la Santa Asesina regaló armas de juguete a niños vecinos de Cochabamba, donde se cometió una masacre después de una manifestación en contra de su régimen antidemocrático

«Shoot», se repetía en un altero de cartones de armas de juguete que la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, regalaba a niños discapacitados en un intento de reafirmar su imagen como una matriarca protectora del país.

Vestida de Santa Claus, Áñez anunció la llegada de la felicidad basada en el capitalismo a Bolivia, como parte de los muchos cambios que tenía preparada la agenda política opositora de Evo Morales, y así darle un revés a todo lo pagano.

Añez llegó para acabar con los lazos que se tenían con Venezuela y Cuba, además ha reconocido a un diputado venezolano que fue destituido de su cargo y que jamás ganó democraticamente como su presidente interino (Vaya ironía).

https://www.youtube.com/watch?v=2v8edg-HqZE

Para no desatinar con la historia que construye de sí misma, la Presidenta de Bolivia regaló rifles de juguete a los niños tratando de enaltecer su imagen.

ARMAS: Un cruel regalo para los niños y familiares víctimas de los asesinados por su régimen en un intento por reafirmar su poder, asestando así un golpe duro a la democracia.

Apodada Santa Asesina en Twitter, quiere que Evo no hable. A poco más de un mes de las masacres que cometió el gobierno golpista en Bolivia, en noviembre del 2019.

Si parece un golpe de Estado “es” un golpe de Estado, si parece un “estado de excepción” es un estado de excepción

 Ángeles Diez Rodríguez, Todo es lo que parece 23/04/2020

Jeanine, apegada más a la biblia que a la constitución, llegó al poder para realizar una serie de reformas que anulan o revierten varias acciones del pasado gobierno, una de estas es abandonar el desarrollo tecnológico para el procesamiento de los yacimientos más grandes de litio.

En cambio, se ha priorizado la exportación de toneladas de la materia prima como cloruro de potasio y carbonato de litio.

La escolta discreta: Presidenta de Bolivia teme por su vida tras golpe de Estado

A pocos días de Navidad en 2019 y aún reciente el golpe de Estado en Bolivia, la autoproclamada presidenta Jeanine Añez le temía hasta su sombra tras las protestas en contra de su régimen que aún con la biblia en la mano es opresora, ha violado los Derechos Humanos de cientos de ciudadanos y ha eliminado a decenas de personas por manifestarse en su contra.

La presidenta de Bolivia temía por su vida en Diciembre del 2019, el discreto equipo de Áñez, la mayoría seguridad militar, puede verse marcado en color rojo y con los rostros borrados.

Con un gorro navideño, y posando abrazando a menores discapacitados, trata de cambiar su percepción, ya que desde el pasado mes de noviembre ha sido llamada Añez asesina.

Aplazamiento de elecciones «por coronavirus»

Además de llegar al cargo sin quórum, por lo que no hubo legalidad en el proceso, las nuevas elecciones previstas para inicios de mayo fueron retrasadas «por la crisis por el coronavirus».

Ahora, sin saber cómo contentar a su pueblo ni tener una idea clara sobre una estrategia de gobernación, comienza a repartir… ¿regalos?

Bénditas redes sociales

Fueron inicialmente las redes sociales las que sirvieron de plataforma para dar voz a las protestas, sin embargo nadie esperaba escenas tan sangrientas.

Posiblemente de la violencia o la sangre, se valieron para reportar y eliminar estos videos de protesta de los medios sociales.

Crueles videos sobre las marchas en Bolivia habrían sido censurados en una ola de ‘limpieza’ en redes sociales y medios informativos donde quedó oculta la masacre perpetrada por el gobierno de Jeanine Áñez.

Añez, la Santa asesina simula alegría y bienestar con dádivas, regalos materiales para un país sin un futuro claro después de las recientes reformas a la legislatura que dan un revés a los logros que Morales había hecho para la población, sin contar las cruentes muertes en manifestaciones reprimidas por su entrante gobierno. Nombrado así por las últimas acciones ocurridas en el gobierno de Evo, que lo forzaron a dejar su puesto y huir a México.

Doble discurso: Áñez con biblia en mano, va contra el símbolo wiphala

Era navidad en el Palacio de Gobierno boliviano, donde fue considerado algo pagano el símbolo wiphala y se le desplazó por la biblia.

Lo que antes era digno de orgullo ahora es estigma social al que se han sumado con la élite internacional que busca obtener los recursos bolivianos.

Una razón más para ser asesinado en una protesta es portar una bandera wiphala, así aparecen los manifestantes de la masacre en Cochabamba, noticia que le dio la vuelta al mundo gracias a que algunos manifestante grabaron los crueles asesinatos ocurridos y los subieron a redes sociales.

Desde ahí, la prensa internacional tuvo un rápido acceso a varias denuncias que se convirtieron en videos snuff, a los pocos días los líderes sociales se sentían inseguros, y ya para diciembre del 2019 se habían contabilizado al menos 30 muertos.

El terror de la élite: Procesamiento de recursos y desarrollo tecnológico en latinoamérica

La población y los recursos del país latinoamericano están en juego. El anterior Presidente buscaba invertir en tecnología propia para procesar el litio y explotarlo con valor agregado, sus planes aparentemente fueron «canalizados».

Abundante en litio, Bolivia fue víctima de un apresurado Golpe de Estado al que Evo Morales decidió contribuir abandonando el país bajo amenaza de muerte para evitar una masacre.

Los yacimientos de Bolivia son apenas inferiores en 21 millones de toneladas a los yacimientos de México que se estiman en 243.8 millones de toneladas. Los yacimientos bolivianos son de alta calidad.

Parecía que la tecnología latinoamericana tendría un impulso con las aspiraciones de Morales al desarrollo tecnológico y el procesamiento del valioso elemento químico.

Pero los planes fueron frustrados antes de terminar el 2019, y la salida de Evo no evitó una masacre.

En varias ocasiones Evo propuso desarrollar tecnología latinoamericana en Bolivia, lo que era una potencial oportunidad para el desarrollo socioeconómico de la región, además de que podía reforzar los lazos culturales de los países vecinos con los que colaboraría.

Áñez hereda logros de Evo

Las promesas, los buenos deseos, estaban puestos en Bolivia y así logró varios convenios con países de Asia y Europa que serán heredados por el gobierno transitorio y los electos.

Las diversas implementaciones en tecnología que tiene este elemento, pero la democracia estadounidense tocó las puertas de dicha nación y después persiguió a Evo en México y hasta Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *