AMLO PLAY

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado en su conferencia de prensa sobre qué le preguntaría al presidente Donald Trump ahora que el mandatario mexicano viajará a Estados Unidos.

Conocido por su visión política de izquierda y su libro «Oye Trump» en el que rebatía la idea sobre la construcción de un muro fronterizo, se le preguntó si haría alguna pregunta respecto a la condición de los mexicanos como criminales en Estados Unidos.

También fue cuestionado sobre si le preguntaría la participación de esta nación en operativos como Rápido y Furioso.

AMLO representará en voz a los migrantes mexicanos en Estados Unidos

Entre los temas que tratarán, dijo que representaría a los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos.

El mandatario también fue cuestionado si visitaría a Canadá o pediría al Presidente que viajara a México. López Obrador agregó tras unas preguntas, que espera una respuesta de Justin Trudeau, quien tiene las puertas abiertas para visitar el país.

AMLO enfatizó en la importancia de la buena relación de la República mexicana con Estados Unidos como un socio comercial estratégico junto a Canadá.

AMLO se hará la prueba de COVID-19

El mandatario mexicano dijo no tener ninguno de los síntomas del covid-19 por lo que no se había realizado ninguna prueba, sin embargo se realizará una prueba el día de hoy, antes de viajar.

12 periodistas acompañaran al presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos para dar cobertura de su visita al país vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *