AMLO 2020-04-28

El presidente Andrés Manuel López Obrador, presentará a Horacio Duarte como director de Aduanas ante el Congreso, anunció el martes 28 de abril en su conferencia de prensa.

El miércoles, AMLO dijo que eligió a Horacio Duarte como nuevo director de Aduanas para que combata la corrupción de este sector.

El mandatario mexicano, López Obrador, señaló que por años se invirtió millonarias cifras en el supuesto debilitamiento al tráfico de armas en la zona fronteriza, sin embargo solo lograron capturar «2 o 3 armas», dijo.

El tráfico de armas ilegal de Estados Unidos hacia México es una de las fuentes principales que alimentan a los cárteles del crimen organizado con armamento exclusivo del Ejército.

Además de que se ha señalado posibles nexos con el narcotráfico, por lo que es de interés binacional la resolución de la corrupción en Aduanas.

El presidente de México dijo que la elección de Duarte se debe a su honestidad que ayudará a combatir esta corrupción que actualmente existe en Aduanas, dijo AMLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *