AMLO LEE TWEET DEL PAPA Y PIDE A CATOLICOS CONGRUENCIA ANTE CRISISAMLO LEE TWEET DEL PAPA Y PIDE A CATOLICOS CONGRUENCIA ANTE CRISIS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aprovechó un tweet del Papa para pedir a los católicos congruencia y hermandad ante la crisis con sus semejantes.

López Obrador destacó que el centro del Evangelio de Jesucristo es su apoyar a los pobres, «y seremos juzgados por esto».

En su conferencia de prensa matutina del 7 de abril, el Presidente mexicano pidió disculpas al Estado laico antes dar lectura al tweet del sumo pontificio.

AMLO aclaró respetar todas las religiones, agnosticismo y ateísmo, sin embargo aprovechó las palabras del Papa Francisco ante la crisis sanitaria causada por el coronavirus en todo el mundo.

Petición de AMLO a católicos: ayuden al prójimo

Algunos empresarios han estado dejando desamparadas a sus empleados, los informales continúan en búsqueda de trabajo aún con la cuarentena activa.

La petición del mandatario a la comunidad católica es de sumarse al esfuerzo de toda la sociedad mexicana para fortalecer al país.

Solalinde pide coherencia evangélica

Alejandro Solalinde, quien anteriormente habría dicho que Andrés Manuel López Obrador actuaba y pensaba como un santo, pidió hoy ver la conferencia del Presidente.

Específicamente la parte en la que pide coherencia evangélica.

https://twitter.com/padresolalinde/status/1247625290727051264

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *