hackers atacan coinmarketcapjpgEl volumen de las criptomonedas aumentó en millones repentinamente tras un ataque de hackers al portal CoinMarketCap

Cientos de usuarios fueron «millonarios durante unos segundos» este lunes 14 de diciembre del 2021, después de que el portal de índices de criptomonedas Coinmarketcap fue atacado por hackers.

Durante unos momentos casi todo el volumen de bitcoin, ethereum, avalanche, dodge, polkadot y las principales crypto aumentaron de forma repentina en decenas de millones. Al tratarse de un importante portal de referencias causó conmoción en la comunidad.

CoinMarketCap es un sitio de referencia a nivel internacional en cuestión de precios y gráficos de criptomonedas, listados por capitalización de mercado de la que dependen muchas otras aplicaciones y portales.

El portal dedicado a los precios de criptomonedas confirmó el ataque a través de redes sociales y comenzó a compartir memes sobre el evento. CoinMarketCap publicó: «¿Cómo se sintió ser billonario durante un par de horas?»

Otra aplicación afectada por el hackeo fue TrustWallet, quien también presentó itinerancias en las cifras, sin embargo no hubo robos de monedas digitales, según los reportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *