acusa alfaro intervencionismo en protestas de jalisco

¿Ustedes eran bebés cuando ocurrió el famoso Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa)? No sé si les pasa lo mismo que a mí, pero hasta la fecha no entiendo cómo es que sea imposible que esta deuda se deje de pagar, si es que realmente fue un crimen. Quiero decir: ¿por qué no se puede invalidar esta deuda si es que fue un crimen? O, ¿entonces no es un crimen?

¿Es o no el Fobaproa un crimen?

Entiendo que hay impotencia en el Gobierno. Hay un límite de su capacidad, no tiene la fortaleza y la firmeza para invalidar la deuda.

Porque, como se ha dicho miles de veces: continuar pagando una presunta deuda que fue un acto criminal es absurdo.
En palabras de la agenda foránea: pagar el Fobaproa es financiar al terrorismo, el lavado de dinero y al crimen organizado.

Ahora entiendo que el EXLN tuvo una función depuradora… ¿los detractores más radicales a estas políticas eran atraídos a las armas para luego justificar su asesinato…? Ya que como podemos ver esta política continuo hasta el día de hoy.

El gobierno tenía miles de empresas Estatales que respondían a necesidades que no siempre son de interés para el sector privado ¿había cierta autosuficiencia? Porque sabemos que hoy es necesario llegar a acuerdos y «ceder» cada vez más parques, jardines, casas históricas, y terrenos a un sector privado que suele más bien ser extranjero o local pero muy celoso. Todo gordito pero nada bonito.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *