binance-nft-stonksBinance NFT stonks por Axency Lopez Torres

El criptoarte, arte digital que se vende a través de Token No Fungible (NFT), podría tener un nuevo boom a partir de junio del 2021, pues Binance, una de las empresas más grandes de criptomonedas añadirá un canal a este novedoso mercado que ha ido escalando en los últimos años.

Artistas visuales mexicanas emergentes ya han explorado esta herramienta en subastas internacionales, incluso famosas como Paris Hilton, quien se unió al criptoarte en marzo de este año. También ocurrieron sucesos sin precedentes como la venta de 1 pixel gris en NFT por más de 1 millón de dólares y un comprador que invirtió más de 69 millones de dólares en la obra titulada Beeple Art.

Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas con uno de los mayores volúmenes de su mercado, el anuncio de su adición a este mercado emergente se dio el pasado martes 27 de abril del 2021, por lo que aún hay tiempo de ir preparando nuestras obras o digitalizando lo que ya tenemos en stock.

Se adelantó a Axency que sus usuarios tendrán la posibilidad de intercambiar sus colecciones digitales en NFTs, que son aptas para todo tipo de obras tradicionales digitalizadas o digitales completamente, desde artistas visuales, escritores, animadores, escultores 3D, música e incluso videojuegos y deportes.

Se esperan grandes subastas globales sumado a la enorme cartera de clientes de esta empresa. Para asegurar un ecosistema sano, se plantea que las tarifas para creadores y compradores serán bajas. Los interesados podrían irse registrando en Binance desde ahora para ir conociendo cómo funciona.

Binance NFT: Evento premium y Mercado de Comercio

Binance está ya visionando un mercado premium del sector, para artistas destacados de talla internacional, tokenizando el sector artístico y cultural. Ahora están por convertirse en enormes agencias de arte digital, invitando al público general a contactarlos para la creación de NFT, organizar eventos u ofrecer oportunidades comerciales con la empresa.

NFT de Binance da la bienvenida a los artistas digitales y los invita a unirse a su comunidad en Telegram Foto: Axency 27/04/2021
NFT de Binance da la bienvenida a los artistas digitales y los invita a unirse a su comunidad en Telegram Foto: Axency 27/04/2021

En las colecciones selectas del «Evento Premium«, los artistas recibirán el «90% de los beneficios de las ventas estableciendo un nuevo punto de referencia para las recompensas de NFT».

Los usuarios también pueden depositar sus NFT en el «Mercado de Comercio» y optar por enumerarlos para la venta o para la subasta, a un costo mínimo. Binance cobra una tarifa nominal de procesamiento del 1%, y los creadores o depositantes reciben un pago de regalías del 1% por todas las operaciones posteriores.

Señala un boletín emitido el 27/04/2021

El grupo de Telegram es Telegram: Contact @binancenfts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *