La actriz mexicana Patricia Navidad aseguró que hace muchos años se comenzaron a implantar chips electrónicos a personas sin que ellas lo sepan.

Paty Navidad da a entender que sin dar su autorización a dicha intervención, a algunas personas se les instaló un chip NFC en el cuerpo. Aquí es donde se pone interesante.

Los nuevos chips RFID que reemplazarán a los near field communication NFC

Navidad compartía una noticia de La Vanguardia donde contaban la historia de uno de los primeros españoles en implantarse un chip NFC, lo que generó controversia en su circulo familiar, a diferencia de Suecia donde es un servicio con más usuarios que España.

Un usuario le respondía que el chip que ya teníamos ‘super implantado’ en México era el aparatito desde el que escribía con el que «se registra todo lo que hacemos».

Se refería al teléfono con el que se registra donde estamos, nuestra actividad y preferencias a lo que la sinaloense respondió al usuario que

Si, pero también la mayoría de las personas ya traen implante electrónico en su cuerpo y no se han dado cuenta, empezaron hacerlo hace muchos años sin avisarnos, agreguémosle los celulares, computadoras, el internet de las cosas, tarjetas de crédito, etc. estamos acorralados

La mujer que está arrepentida por votar por AMLO ha dicho anteriormente que los masones controlan el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *